Logo Original - Carro Master_Logo Color

Maestros en Carros de Arrastre

Nos especializamos en la Fabricación de Food Truck, Carros de Comida Cerrados, y todo tipo de Carros de Arrastre.

La venta de carros de comida, o la fabricación de un food truck a pedido, personalizado, de altos estándares de calidad es nuestra principal preocupación. Si estas pensando en emprender con tu propio negocio o renovar tu puesto de comida hay muchas variables que debes considerar: materiales, estructura, implementación, tiempos de entrega, despacho, garantía, normativa y permisos. De esta forma, teniendo en consideración cada una de estas variables puedes encontrar la certeza y la tranquilidad suficientes para hacer una inversión.

Estamos comprometidos contigo! Queremos brindarte toda nuestra experiencia en cada paso que des para que tengas el mejor resultado.

Para conseguir nuestro objetivo trabajamos día a día para perfeccionar nuestros procesos, tanto dentro como fuera de nuestra fabrica, y de esta forma poder entregarte un producto finalizado, de fabricación nacional, con garantías, apegado a las normativas sanitarias y de transito, y ademas, te damos toda la información para que aprendas a tramitar los permisos legales necesarios para trabajar sin problemas.

Despacho gratis de carro de iquique a poerto montt

100+ Carros entregados en Santiago

Carros de Comida Cerrado

Fabricamos tu negocio con calidad

Construimos para ti carros de comida a la medida de tus necesidades, tu eliges el modelo y la implementación y nosotros lo hacemos realidad.

Carros de comida cerrados negros bajo la nieve.

50+ Food Truck en todo Chile

Food Truck

Lo más práctico para un negocio todo terreno

Adaptamos tu camión con las características necesarias para  poner en marcha el negocio de comidas de tus sueños.

Carro de Arrastre multipropositos

65+ Carros de Arrastre en Santiago

Carros de Arrastre

Gran variedad de formas y prestaciones

Lo que necesites lo fabricamos para ti: Carros para frituras, completeros y/o Churrasqueros, mote con huesillo, pescado, sushi, equipaje, vehículos y más…

Prensa

Play Video
Play Video
Play Video

Necesitas ayuda? Te Llamamos...

Como Fabricante de Food Truck especializado nos interesa que tengas éxito. Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas.